Cristo está a la Puerta

He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

Jesús está llamando a la puerta de nuestros corazones, porque por medio de Él los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu. Jesús está tocando la puerta y si tú no le abre, Él no entra porque Él es caballeroso. Nuestro Señor Jesucristo toca la puerta de nuestros corazones esperando que le abramos y le permitamos entrar en nuestras vidas. En cambio, el enemigo no tiene educación ni modales, él entra sin ser invitado.

No endurezca tu corazón y ábrele la puerta al Señor Jesús, Él está a la puerta esperando que tú le abras. Esta es una invitación para todos como también para todo aquel que está leyendo este mensaje sin importar cuánto hemos fallado, pecado o alejado de Dios. Dios te ofrece la oportunidad para que le abras la puerta y vuelva a Él.

Jesús le dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí. Juan 14:6

Oración:
Padre Eterno. Padre de amor y misericordia,
En esta hora acepto tu invitación. Abro la puerta de mi corazón para que puedas entrar y obrar en mi vida. Gracias por amarme tanto, gracias por el sacrificio que hiciste por mí en la Cruz del Calvario. Jesús quiero que siempre more en mi vida. Amén.

Mensaje corto de Dios
Escrito por Buenaventura Flores
Originalmente para www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here