Dios Clemente y Piadoso

El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a Él, jamás los abandonará. 2 Crónicas 30:9

No importa en las condiciones en que te encuentres, de ahí Dios te sacará y te levantará. Jehová de los Ejércitos te levantará te  perdonará, porque Él es el Dios Verdadero, Clemente, Justo y Piadoso; lento para la ira y grande en misericordia. Búscalo, arrepiéntete y perdona; porque, si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. De modo que haciendo esto, verás la Gloria de Dios y todo cambiará a tu favor. Cristo te ama y quiere lo mejor para tu vida. Tú eres muy importante para Dios, eres cabeza y no cola; olvida las cosas pasadas y enfócate en lo que Dios tiene para tu vida. Jehová tiene grandes y maravillosas cosas para ti. Dios ha visto tus lágrimas y escuchado tu clamor, Él es grande y misericordioso, Él tiene oídos para escucharte y para ayudarte en las situaciones más imposibles. No te desanimes y confía en Dios; pues Él es el mismo de ayer, de hoy; y por los siglos de los siglos. “… Si ustedes se vuelven a Él, jamás los abandonará” (2 Crónicas 30:9).

Padre Eterno te alabo y bendigo Tu Nombre por ayudarme. Te doy gracias porque “Tú solo Eres Jehová; Tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y Tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. Tú Eres, oh Jehová, el Dios que escogiste a Abram, y lo sacaste de Ur de los caldeos, y le pusiste el nombre Abraham; y hallaste fiel su corazón delante de ti, e hiciste pacto con él para darle la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia; y cumpliste tu Palabra, porque Eres Justo. Nehemías 9:6-8

Mensaje de Dios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here