En medio de la pandemia, las perdidas, las dolencias y enfermedades, los tornados, el alto precio de los combustibles, el alto costo de la canasta básica familiar, los atracos, la corrupción o cualquier adversidad que se presente; recuerda esto: Dios jamás te dejará en medio del caos, ni mucho menos, en medio de la tormenta. El Todopoderoso vendrá a respaldarte, y a echar fuera todo obstáculo que impida tu caminar. Tu fe, tus sueños, y tus metas, no se estancarán por el miedo o por lo que tú perciba a tu alrededor. En este día que el Señor ha creado, mi anhelo es que seas “fuerte y valiente, ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas” (Josué 1:9). Dios está contigo, Él está con nosotros; y Su Palabra lo testifica en Mateo 1:21-23, y nos dice así:
Dará a luz un Hijo, y le pondrás por Nombre Jesús, porque Él salvará a Su pueblo de sus pecados». Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «La virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»). Mateo 1:21-23
Dios con nosotros significa que no estamos solos. Él es el Padre de amor y misericordia, nuestro Creador y nuestro Pastor que siempre guarda y cuida a Su pueblo. Dios con nosotros significa que Él es nuestra esperanza y nuestro pronto Auxilio. Él es el Dios Todopoderoso que “tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con Su poder! Todos los que pertenecemos a la iglesia de Cristo, debemos alabarlo por siempre. Amén” (Efesios 3:20-21).
Dios siempre ha sido bueno con nosotros. Su bondad no cambia, nosotros cambiamos, pero Dios nunca cambia. Él es el Dios Omnisciente, Omnipotente, y Omnipresente; Él es el mismo de ayer, hoy y por los siglos de los siglos. Dios con nosotros, es tres veces Santo, el Justo, el Fiel y Verdadero; Jehová de los Ejércitos es Su Nombre, Nombre que es sobre todo nombre. Él es el Único Dios, Creador de los cielos y de la tierra. Dios con nosotros, significa que Él está ahí contigo en los tiempos difíciles, como también, en los tiempos buenos. Él conoce las cargas que tú puedes soportar. Él conoce cuando te encuentras en apuros y en problemas, como también, conoce muy bien, tus fortalezas y tus debilidades; y en todos tus problemas, no te ha desamparado.
Dios está con nosotros en las enfermedades, en las dolencias, como también, en las cirugías, o en cualquier necesidad que nos encontremos. Todos nos pueden abandonar, pero El buen Pastor, ha elegido estar con nosotros; porque nos ama con amor Eterno. Dios está con nosotros en tiempos de tempestad, fracaso, ansiedad y miedo. Dios está con nosotros cuando nos sentimos solos, tristes y afligidos. Él viene a brindarte Su gozo y Su paz; por eso, regocíjate y canta, porque Dios está contigo. Él tiene la habilidad de resolver todos tus problemas, Él es más grande que cualquier obstáculo que se presente. Dios está con nosotros, no lo dudes, solo créelo por fe. El Señor viene a recordarte en este día, que Él está contigo, no temas.
La palabra nosotros se relaciona a usted y yo, de modo que, Dios está con todos los que han aceptado Su hermoso Regalo de Salvación. Si usted no ha recibido ese hermoso Regalo de Salvación, todavía la puedes obtener.
¿Qué debo hacer para obtener la salvación?
La salvación está a la disposición para todo aquel que la anda buscando. En la Cruz del Calvario, Cristo proveyó la salvación para todos. La salvación es un proceso de confesión de sus pecados. Ese acto de humildad hace que Jesús reciba a las personas, porque la persona que busca a Dios, Él nunca lo echará fuera sin importar lo que haya hecho en la vida. Dios busca un corazón contrito o arrepentido, porque a un corazón contrito y arrepentido; no despreciará Dios. Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado. Romanos 10:9-11
¿Usted está listo para recibir el Regalo de Dios? Si es así, cree en lo que Dios te ofrece hoy, arrepiéntete de tus pecados y entrégale tu alma a Dios. Te aseguro que Él siempre estará contigo, no te dejará y nunca te abandonará, ni mucho menos, te dejará tirado en el suelo. Si te decidiste a recibir Su Regalo, repite conmigo esta corta oración y cuando la lea, asegúrate que viene de un corazón sincero.
Oración:
“Padre, Eterno, Dios Todopoderoso. Gracias por el sacrificio que hiciste por mí en la Cruz del Calvario. Sé que te he fallado, como también, sé que moriste en la Cruz para el perdón de mis pecados. En este día me arrepiento de todos mis pecados, perdóname y ayúdame a caminar una vida agradable a Ti. Reconozco que eres el Hijo de Dios. Tu Palabra dice en Romanos 10:9-10 que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. En este día invito a Jesús a que entre a mi corazón, que Él se convierta en el Señor de mi vida desde ahora y para siempre. En el nombre de Jesús. Amén.
Pasa tiempo con Dios cada día, simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer Su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y te de comprensión de Su Palabra; aplícala en tu diario vivir. Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.
Dios con nosotros vino para salvarnos y darnos vida eterna.
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition