Jesús Es La Navidad.

El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Isaías 9:2

Cristo Jesús es la Luz que vino alumbrar a los hombres para que puedan obtener la gracia, misericordia; y salvación de Dios. El plan del enemigo es que los hombres no alcancen ver la Luz de Cristo y brindar ceguera para que no puedan ver la Luz de Dios. Muchos han perdido el enfoque de lo que es verdaderamente la Navidad. Algunos sólo buscan aumentar sus ganancias a como dé lugar y ofrecen ofertas para distraer a las personas del verdadero significado de lo que es verdaderamente la Navidad.

Mientras tanto, las personas andan de aquí para allá y de allá para acá buscando el mejor regalo para sus seres queridos. No estoy en contra de los regalos pero Dios es un Dios de orden y nos brinda sabiduría para escoger lo bueno y desechar lo malo. Aunque muchas gentes no quieran entender o quieran hacerse los desentendidos, la realidad es que, Jesús es el centro de la Navidad.

En medio de una atmosfera cargada de regalos, luces, fiestas y muchos ruidos; el Señor tiene el mejor Regalo para todos nosotros: Jesús.

Cristo es el mejor Regalo que todos necesitamos en este mundo enfermo, lleno de miedos, mentiras, ansiedad; e incertidumbres. Jesús es el hermoso Regalo que el Padre Eterno nos ha dado. Si tenemos ese Eterno Regalo en nuestras vidas, no solamente tenemos que celebrar la Navidad en diciembre, más bien, todo el año y siempre. Si usted tiene a Cristo en su corazón y vive una vida agradable a Él, entonces, usted siempre tendrá la Navidad todos los días de su vida.

Jesús es el mejor regalo que Dios nos ha enviado, está de tu parte si quieres aceptarlo o no. El Padre Eterno por Su misericordia, y Su gracia, nos ha dado a Su Único Hijo porque nos ama. Él no quiere que nadie se pierda; porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). El Padre anhela establecer una comunión con todos nosotros por medio de Su Único Hijo; “Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre Su hombro; y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6

Jesús es mi Consejero, mi Dios Fuerte, Mi Padre Eterno; y mi Príncipe de Paz. ¿Deseas que Él haga habitación en tu corazón?


!Cristo es la Navidad! !Búscalo!

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here