Dios Lo Hará Otra Vez

Cuando estudiamos Las sagradas Escrituras que es la Biblia, encontramos que Dios hizo muchos milagros, maravillas y prodigios desde sanar a la mujer del flujo de sangre, convertir el agua en vino en la boda de Canaán; hasta levantar a Lázaros de la tumba. Y eso no se queda ahí, el Maestro también les dio vista a los ciegos, levantó a los paralíticos, sanó a los leprosos, multiplicó el pan y los peces para que la multitud comieran. El mismo Dios, abrió el mar para que los israelitas pasasen en seco y nadie se enfermó en esa travesía. Cuán Poderoso es nuestro Dios, y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales, si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
Dios es Fiel y Su fidelidad es grande. Dios es el mismo de ayer, hoy; y por los siglos de los siglos. Dios lo hará otra vez porque Él es Fiel, clama a Él y Él te responderá; Solo cree que Él lo hará otra vez. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Padre Eterno te doy gracias porque Eres Fiel, Eres el Dios de Milagros “en ti confían los que conocen tu Nombre, porque Tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan”.
¿Quieres que Jesús haga un milagro en tu vida? Él lo hará otra vez. Confía y verás la gloria de Dios manifestarse en tu vida y tu casa. Solo cree y confía; Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dios es real y Sus promesas son reales, Él nos prometió que lo hará otra vez. Sus promesas se cumplirán en tu vida, agárrate de Él. El mismo Dios que abrió el mar, dio orden al viento y a las olas, para que se estén quietos, es el mismo hoy; Él nunca cambia.
Ahí donde te encuentras, ven como estás, Dios quiere bendecirte, Él desea llenar tu vida con Su Palabra y cubrirte con Su amor. Jesús quiere darte sanidad si te hayas enfermo, quiere proveerte un buen trabajo y bendecirte en las finanzas, Dios quiere restaurar tu familia completamente; Él quiere fortalecerte en la fe. Jesucristo quiere salvarte, Él es el Camino, la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por medio de Él. “Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:1).
Descansa en el Señor, confía y cree que Él hará lo que andas buscando de acuerdo con el Propósito que tiene para tu vida.

www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here