Tu misericordia es grande2.jpg

B. Flores

Eres Importante Para Dios

         “Pero tú, Israel, siervo Mío eres; tú, Jacob, a quien Yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

        No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia.
He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 

       Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Porque Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te ayudo.

      No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; Yo Soy tu Socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor” (Isaías 41:8-14).

     Gracias Señor por tu amor, por tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Gracias Padre Celestial por recogerme y hacer de mí una hermosa vasija en tus manos. Sígueme moldeando para parecerme más a ti. Quita cada imperfección de mí como el alfarero cuando moldea su vasija. Señor púleme para poder brillar con tu luz. Señor no merezco tanto amor, pero sé que tu misericordia es grande para conmigo. Gracias Señor porque sé que Tú tienes grandes bendiciones para mi vida. Gracias Señor porque sé que tu diestra me sostiene, gracias porque sé que no estoy solo/sola. Por eso te alabo y te bendigo desde ahora y para siempre. Amén.

Escrito: 27 de febreo 2014


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here