Gozo Viene en la Mañana

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por momentos oscuros y pareciera que al llegar la hora de la noche la situación se pone peor. A la verdad que, la hora de la noche puede representar los momentos de oscuridad, desesperación, tristeza; y dolor. En esa desesperación, sentimos que todo se nos viene encima, bombardeo por todos los lados; y llegamos a pensar que los días oscuros y la larga noche, no llegan a terminar. En momentos así, Dios nos brinda un brillo de Su luz y de Su esperanza. Dios nos promete que “su ira dura solo un instante, ¡pero Su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría” (Salmos 30:5). Tus lágrimas no son en vano, Dios las lleva siempre presente y se acordará de ti. El salmista David también tuvo momentos de desesperación, y en medio de sus problemas, él lloraba también, de tal modo que; le dijo a Dios: “Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en Tu frasco; has registrado cada una de ellas en Tu Libro” Salmo 56:8 (NTV). Esto significa que Dios hace justicia y tiene misericordia y compasión sobre sus hijos.

Levántate secas tus lágrimas, porque el favor de Dios está sobre tu vida; porque el llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría. “Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel” (Isaías 12:6). Esta seguridad la obtenemos de Dios porque Él “es tu Guardador; Jehová es tu Sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre” (Salmos 121: 5-8, RV60). Sigue creyéndole a Dios, confía en Él y en Su Palabra. Su Palabra es vida y vida en abundancia. Sigue orando y alabando Su Santo Nombre, porque Él escucha tu clamor.

No pare tu oración por causa de los problemas y las ráfagas que quieren venir en contra tuya. Por más oscuro que vea el panorama, no pare tu oración por causa de los problemas o la tormenta; son los problemas y las tormentas que deben pararse por causa de tu oración. Recuerdas que el llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

Oración:

Padre Eterno. Dios Todopoderoso, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. En este día te doy gracias por tu misericordia y por tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Gracias por darme la fortaleza para sujetar en tu Nombre las tormentas que quieran robar mi gozo. Señor, me refugio en tu Abrigo porque sé que debajo de tu Abrigo estoy seguro. Gracias porque en Ti soy más que vencedor y ninguna arma forjada contra mi y mi familia prosperarán en el Nombre de Jesús. Ayúdame a mantenerme firme creyendo por fe que Tú oh Dios me respalda. Jehová de los Ejércitos, gracias porque clamé a Ti y Tú me has ayudado. Gracias por darme tu alegría y tu gozo. Gracias por este mensaje que ha sido de gran bendición a mi vida, de igual manera, te pido que, todo aquel que lo lea pueda recibir tu paz y tu gozo; y que puedan reconocer que eres Tú trabajando en sus vidas.  Por eso te adoro y te doy gracias por siempre. En el Nombre de Jesús. Amén.

Fortalece a tu pueblo Señor.

Mensaje de Dios

Escrito por Bv. Flores

www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here