Herederos de Bendición

Desde muy niña siempre escuche a mi madre cantar una hermosa alabanza que al escucharla me llenaba de alegría y esperanza, aunque no entendía lo que significaba. La alabanza se entonaba así: “Soy la simiente de Abraham, soy heredero de bendición, soy prosperado, soy bendecido, soy la simiente de Abraham, soy prosperado soy bendecido, soy la simiente de Abraham”. Ahora entiendo lo que desde niña escuchaba, y en verdad que los hijos del Señor nuestro Padre celestial; somos la simiente de Abraham, somos herederos de bendición. Gálatas 3:29 dice la Palabra de Dios y en ella creo que, “si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. En el Libro de Génesis 12:3 que se encuentra en la Biblia, Dios había prometido a Abraham lo siguiente: “serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.
Y yo me pregunto: ¿Cómo esa promesa se va a cumplir en mi vida y en las vidas de todos los hijos de Dios? Esta Promesa cumple por medio de la Salvación que el Señor Todopoderoso nos otorga por medio de Su gracia, como también por medio de la fe. ¿Y cómo puedo ser yo salvo? La buena noticia es que la Palabra de Dios es muy clara sobre cómo una persona puede ser salva. Hechos 16:31 nos habla cuando el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas, “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?” (Hechos 16:30). Pablo y Silas respondieron, “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo”. La salvación nos liberta, y nos libra del pecado. El pecado es lo que nos separa de Dios, en cambio la Salvación nos libera del pecado, nos acerca a Dios; y nuestra fe crece.
De modo que, “Sabed, por tanto, que los que son de fe, estos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la Buena Nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham. Gálatas 3:7-9

Mensaje de Dios
Escrito por Buenaventura Flores
www.ministeriosdesanidad.com


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here