Hoy Guardo Mi Corazón

Las palabras que hablamos revelan cómo está el corazón, Lucas 6:4, nos dice que “el hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

¿Qué son las cosas que salen de nuestras bocas?

Todo depende de lo que sale de tu boca y de lo que está almacenado en tu corazón. “En la lengua hay poder de vida y muerte;
quienes la aman comerán de su fruto” (Proverbios 18:21).
Cuando usted escucha a una persona hablando mal de los demás, así está su corazón. Si usted escucha a una persona siempre quejándose y hablando negativamente, de igual manera, está su corazón. Proverbios 15:4 nos dice también que “la lengua apacible es árbol de vida; mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu”. En otras palabras, vemos dos extremos de lengua una se describe como árbol de vida y la otra como quebrantamiento de espíritu. Las palabras tienen poder y tenemos que saber cómo utilizarlas para que nos vaya bien. Mi oración es que nuestras palabras sean siempre para la edificación y para glorificar a Dios.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida” (Proverbios 4:23, RV60).

Oración

Señor en el Nombre de Jesús te pido que guarde mi corazón. Amén.

Mensaje corto de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here