ÍDOLOS SIN PODER

Los ídolos no tienen poder. “Solamente al Señor tu Dios debes seguir y rendir culto. Cumple sus mandamientos y obedécelo; sírvele y permanece fiel a Él” (Deuteronomio 13:4).

No me ofendan; no se hagan dioses de plata o de oro, ni los adoren. Éxodo 20:23

Las costumbres de los pueblos no tienen valor alguno. Cortan un tronco en el bosque, y un artífice lo labra con un cincel. Lo adornan con oro y plata, y lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee. Sus ídolos no pueden hablar; ¡parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones! Tienen que ser transportados, porque no pueden caminar. No les tengan miedo, que ningún mal pueden hacerles, pero tampoco ningún bien. Jeremías 10:3-5

Pero servirás al SEÑOR tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré las enfermedades de en medio de ti (Éxodos 23:25).

Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno y amará al otro, o se dedicará al uno y menospreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas (Mt 6:24).

Sirvan al Señor con temor y alégrense con temblor (Salmos 2:11).

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15 – RVR60

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here