Para muchos el Año 2021 ha sido un Año de desafíos y procesos difíciles, en cambio, para otros ha sido un Año de puertas abiertas y proyectos alcanzados. Tal vez pusiste empeño en visiones y metas que no se realizaron, pero recuerdas “que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados” (Romanos 8:28).
Se acerca un Nuevo Año y es necesario agarrarnos de las manos de Dios como nunca antes para que Su misericordia siempre este con nosotros todos los días de nuestras vidas. Comencemos un Nuevo Año con una mente renovada y enfocada en Cristo, permitiendo que el Espíritu Santo de Dios continúe renovando cada día nuestras mentes y corazones. En ninguna circunstancia podemos recibir un Nuevo Año cargados con cosas pasadas que lo que hacen es estancarnos y no salir hacia adelante. Tal vez me dirás “hermana usted no sabe lo que he pasado” “Es difícil olvidar mi pasado de dolor”. Te traigo una buena noticia, Dios tiene la habilidad y el poder para cambiar tus lamentos en bailes, como también para darte paz en medio de las tormentas del pasado. Descansa en el Señor, entrégale todas tus cargas a Él y Él te hará descansar.
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14, RV60).
El apóstol Pablo tuvo motivo cuando escribió esta cita debido a que él tuvo un pasado muy nubloso y Dios por Su misericordia lo perdonó y lo recibió como instrumento para Su obra. De igual manera Dios lo hará contigo si te dispone a buscarlo y creer por fe. Empecemos un Nuevo Año puestos los ojos en Jesús, el Autor y Consumador de la fe, dejemos que sea Él quien nos guíe porque bajo Su dirección nunca andaremos perdidos. Dios siempre nos guiará a un puerto seguro cuando dejemos que sea Él quien tome el control de nuestras vidas.
Olvidemos lo que queda atrás, y extendámonos a lo que está delante, prosigamos a la meta, al Premio del Supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition