Este mensaje y estas Palabras de Dios van dirigidos para todas aquellas personas que se encuentran encarceladas en diferentes maneras, ya sea presa de las drogas o alcohol, preso con cadenas de depresión, o enfermedad; o quizás, detrás de los hierros de una cárcel. Hoy el Señor viene a romper todo tipo de cadena, solo tienes que creer que Él lo hará y hará justicia a tu vida. Existen muchas personas que están presas injustamente y solo están esperando de que Dios haga justicia. Hoy vengo hablarte de lo que Dios puede hacer a favor tuyo si arrepentido, clama a Él por fe. La Biblia nos relata en Hechos 12:5-17, la historia de Pedro cuando estaba en la cárcel, eso mismo puede hacer Dios contigo, Dios quiere brindarte libertad y darte la luz al final del túnel. Agarrémonos siempre de la Palabra de Dios y creamos con fe que Él hará milagros, maravillas y prodigios en nuestras vidas. Agarremos la oración porque Dios las escucha, Él conoce nuestra condición y manda ángeles para ayudarnos. ¿Lo crees?
“Así que Pedro estaba en la cárcel, bien vigilado, pero los de la iglesia seguían orando a Dios por él con mucho fervor. La misma noche anterior al día en que Herodes lo iba a presentar ante el pueblo, Pedro estaba durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, mientras otros soldados estaban en la puerta vigilando la cárcel. De pronto se presentó un ángel del Señor, y la cárcel se llenó de luz. El ángel tocó a Pedro en el costado, lo despertó, y le dijo: «¡Levántate en seguida!» Al instante, las cadenas cayeron de las manos de Pedro, y el ángel le dijo: «Vístete y ponte las sandalias.» Así lo hizo Pedro, y el ángel añadió: «Ponte tu capa y sígueme.» Pedro salió tras el ángel, sin saber si era realidad o no lo que el ángel hacía. Más bien le parecía que estaba viendo una visión. Pero pasaron la primera guardia, luego la segunda, y cuando llegaron a la puerta de hierro que daba a la calle, la puerta se abrió por sí sola. Salieron, y después de haber caminado una calle, el ángel lo dejó solo. Pedro comprendió entonces, y dijo: «Ahora veo que verdaderamente el Señor ha enviado a Su ángel para librarme de Herodes y de todo lo que los judíos querían hacerme.» Al darse cuenta de esto, Pedro se fue a casa de María, la madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchas personas estaban reunidas en oración”. Hechos 12:5-17
Aunque tú no lo crea, hay muchas personas que están orando por ti. El Todopoderoso tiene el poder para enviar ángeles a tu rescate y darte la libertad. Dios abre caminos donde no existe ninguno, para Él no hay barrera y ante Su presencia tiembla la tierra; y lo que está cerrado se abre en el Nombre de Jesús. Si te encuentras atrapado/a en las drogas o enfermo/el Señor rompe las cadenas y brinda liberación en el Nombre de Jesús.
Oremos:
Padre de amor y de misericordia, En este día te doy gracias porque sabemos que Eres el Dios de misericordia; ten misericordia de todas las personas que se encuentran atrapadas con diferentes cadenas que no los dejan libres. En el Nombre de Jesús clamo sanidad, liberación y salvación. Padre Eterno echa una mirada sobre cada persona que está leyendo este mensaje que se encuentra atrapado/a y anhela ser libre; te pido que le devuelva la paz y resuelva sus problemas, así como lo hiciste con Pedro cuando se encontraba en la cárcel. En el Nombre de Jesús; Él es quien tiene el poder para romper todas cadenas. Amén.
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition