Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y lo llamará Emanuel. Isaías 7:14
El Dios de amor y misericordia, nuestro Dios todopoderoso y misericordioso, intervino en el escenario por todos nosotros. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:
«La virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»). Él ha hecho posible todo eso para que tengamos paz.
El Ángel de Jehová vino a María diciendo: No tengas miedo, María; Dios te ha concedido Su favor —le dijo el Ángel—. Quedarás encinta y darás a luz un Hijo, y le pondrás por Nombre Jesús” (Lucas 1:30-31), porque Él salvará a Su pueblo de sus pecados. Dios anda buscando a un pueblo que se arrepienta de corazón, el arrepentimiento nos acerca a Dios; porque a un corazón arrepentido y humillado; Dios no lo despreciará jamás.
Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.» Lucas 2:10 Dios anhela que todos logremos alcanzar la salvación.
En esta Navidad y siempre, el Dios Eterno, nos brinda un mensaje de esperanza y amor, y nos da la capacidad de recibirlo y creerlo. El amor de Dios por nosotros no tiene comparación; “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a Su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.
Aun en medio de las dificultades, Dios está con nosotros. El mundo anda de aquí para allá, y de allá para acá, buscando la paz. Jesús es la paz que tanto necesitamos, Él vino a darnos Su paz. Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad. Porque nos ha nacido un Niño, se nos ha concedido un Hijo; la soberanía reposará sobre Sus hombros, y se le darán estos Nombres: Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6
Si piensas que te han abandonado y estás solo; No estamos solos, Cristo está con nosotros. Jesús vino para alumbrar nuestras vidas, ordenar nuestros pasos, renovar nuestras mentes y corazón; Él vino para sanarnos, darnos Su gracia, Su favor; Su paz; y sobre todo, Su salvación. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «La virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»). Mateo 1:22-23
Lecturas Bíblicas: Mateo 1:22-23/ Mateo 1:21/ Juan 3:15-17/ Lucas 2:14
Mensaje Cristiano www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition