No Temas ni Desmayes

“No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10). Dios es real y te dice: NO TEMAS. Satanás es el padre del miedo y la mentira; en cambio, Dios es el Padre de la verdad y la paz.

Dios nos manda a no temer, porque Él está con nosotros; y si Él está con nosotros, quién contra nosotros. El miedo no tiene lugar en tu mente ni mucho menos en tu corazón, tú tiene el poder para echarlo fuera en el Nombre de Jesús. El miedo es un mentiroso porque el miedo hace que olvidemos lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. El miedo es una evidencia falsa que hace que luzca real. El miedo hace que creamos que estamos solos y que nadie nos ama. El miedo crea que olvidemos las promesas de Dios. No temas.

El miedo parece que está ganando en esta sociedad consumida de miedos. Usted no se ha fijado que la sociedad de hoy esta batallando con la ansiedad, stress; como también enfermedad. La ansiedad y el stress son hermanos. Jesús nos manda a no tener miedos. Mateo 6:25-33 nos dice la Palabra de Dios: “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Lo que Dios nos quiere decir que Él es Soberano, Él está en control de todas las cosas.

Dios trabaja en nosotros en el presente como también en el futuro. Como hijos de Dios, nuestras vidas no pueden ser controlada por los miedos, sino por medio de la fe que depositamos en nuestro Señor Jesucristo.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Mensaje cristiano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here