Porque sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta. Salmos 107:9
Tener hambre no es nada placentero y a nadie le gusta sentir hambre. El hambre que se menciona en el versículo es el hambre del alma que es totalmente diferente al hambre que sentimos en el estómago. Dios está prometiendo alimentar y saciar a todo aquel que está hambriento del alma porque serán bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia. Estas personas no solamente verán su hambre aplacarse con sus alimentos diarios, pero también, serán saciados con el bien de Jehová en todas las áreas de sus vidas.
Hay muchas personas que andan cansados, cargados y hambrientos y piensan que se van a llenar con cosas materiales o con los placeres del mundo. Cuando no puedas más y sientas que todo se acaba y sientes que tu alma se encuentra vacía, hoy el Señor viene a llenarte y saciarte con estas Palabras: “Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que Soy Manso y Humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil, y ligera Mi carga. A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
Dios tiene cuidado de ti, porque te ama con amor Eterno. Tal vez te encuentras sediento y vacío de gran manera, pero Jesucristo es el Único que puede llenar tu alma con Su gracia y con Su favor. Él vino para darte vida en abundancia y libres de preocupaciones. Se acercan las Navidades y el ambiente navideño te pueden cargar con sus ventas y regalos, lamentablemente, eso no es lo que sacia; solo Jesús puede saciar tu corazón y darte Su paz. Ya quedan poco para que el año termine y todavía Dios no ha terminado contigo, Dios tiene Planes de bienestar para tu vida. Jesús viene a ofrecerte una llenura plena de Su amor y saciar todas y cada una de tus necesidades; y así empezar una nueva vida saciado con todo lo suficiente y enfocado en Él.
¿Desea llenarte de Él?
Lecturas Bíblicas: Mateo 11:28-30 Isaías 55:1 Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition