“Satanás, al que yo le sirvo es Más Poderoso que tú y su Nombre es Jesús de Nazaret.”
Esas fueron las palabras que recibí por medio de una revelación en sueño. En verdad mis queridos hermanos les diré que el enemigo nunca descansa, él solo viene para matar y destruir. Recuerda que la guerra siempre va ser contra un hijo de Dios.
Estaba pasando por muchas tribulaciones donde el enemigo se veía que estaba ganando, porque él se cree que es un vencedor cuando en realidad es un derrotado.
Jesús lo venció en la cruz del calvario. “Y despojó a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:15) (Reina-Valera 1995).
En mi sueño me encontraba en una oficina hablando con un hombre que se veía muy importante y con muchas influencias, él era un gobernante de una nación europea. Me veía dialogando con él mas lo que yo le decía no le gustaba.
Como él no quería escuchar lo que yo le decía, me levanté y salí de su oficina sin temor y con la cabeza en alto. Al salir, le dije estas palabras: “Al que yo le sirvo es más poderoso que tú, y su nombre es Jesús de Nazaret”. Cuando él escuchó esas palabras se puso aun más rabioso.
Luego empezó a tirarme muchas granadas. En mi sueño, veía cómo las granadas caían por mis pies y ningunas explotaban o se detonaban.
No tenían fuerzas. Mientras más bombas venían a mis pies, más fuerte le decía: “Al que yo le sirvo es más poderoso que tú, y su nombre es Jesús de Nazaret.”
Me desperté con esas palabras. Hermanos te diré que cuando decidimos ir hacia el otro lado de fe, el enemigo va a querer hacerte la guerra, pero el Señor siempre estará como Jehová Nisi, el que pelea por ti, Jehová es mi bandera.
Dios nos da la victoria contra toda debilidad, y contra las asechanzas del enemigo.
Todo el honor y la gloria sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. El Autor de nuestra salvación.
El Señor es el que pelea las batallas por nosotros, Su palabra es la Espada de doble filo que nos ayuda a vencer los dardos lanzados por el enemigo.
Cuando nos cubrimos con la palabra de Dios y confiamos plenamente en el poder de Su eficacia, nos damos cuenta cuán grande y poderoso es nuestro Dios.
Cuando el enemigo se levante para lanzarte dardos de fuego, siempre recuerda que Jehová-nisi, pelea por ti. Él sostiene tu mano.
“Porque Yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, Yo te ayudaré” (Isaías 41:13).
Cuando el enemigo venga como río, el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Es ahí donde debemos decir: “Al que yo le sirvo es más poderoso que tú, y su nombre es Jesús de Nazaret.”
Cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad, porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos….no temáis, Porque Somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó, Jesús.
Si no les ha dado tu vida al Señor como el Salvador espiritual de tu vida, te invito a que busque de Jesús; en Él encontrarás tu sanidad.
Padre celestial, reconozco que soy pecador(a).
Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucitó al tercer día y vive para siempre. Creo que Jesús es el Hijo de Dios. Abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y lo recibo como mi Salvador.
Deseo que Él sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme y sanarme, en el nombre de Jesús, amén.
Si decidiste convertirte en un cristiano en el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más en Su Palabra.
Comparte tu experiencia con otras personas de tu nueva fe en Cristo. Bautízate como lo ordenó Cristo.
Pasa tiempo con Dios cada día, simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra.
Pídele a Dios que incremente tu fe y te de comprensión de su palabra; aplícala en tu diario vivir. Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.
Bendiciones.
Buenas noches yo tambien tuve una experiencia cuando dormia por que el enemigo que jesus lo reprenda me amenazo yo soy nueva en esto pero no m kiero rendir me falta mucho y espero en Dios , su amenza fue de esta manera vino a mi oido que se amplifico vino gritando y hablando lenguas raras luego le entendi y dijo ” que crees que estas haciendo ” y las lenguas raras otra vez luego dijo ” esto se acabara alas 11de la noche” Poder en la sangres de cristo ,me levante y estaba molesta le dije tu estas vencido llame amis hermanas y en mi casa todos se levantaron a orar , luego el señor hablo a mi vida y me dijo no es con espada ni con ejercito si no con mi santo espiritu Amen, oremos sin cesar por k mucha gente cae al infierno la iglesia duerme tenemos k interceder por este pueblo k aun no le conoce este es el mandato del señor !!1 Amen
Hermana Leonor,
Gracias por escribirnos, esperando que este año y siempre el Señor te colme de Sus ricas bendiciones. Los planes del Señor nuestro Dios que Él tiene para ti son de bienestar y no de calamidad. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”
Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. 1 Tesalonicenses 5: 17-19
Bendiciones