LP Razones pa vivir Jesus A Romero,En el libro de los Romanos que se encuentra en las Escrituras de Dios, el apóstol Pablo nos brinda una promesa de ánimo especialmente cuando nos encontramos en medio de las tribulaciones o pruebas. De acuerdo a sus testimonios y situaciones que les tocó vivir, el apóstol Pablo aprendió amar al Señor en medio de sus circunstancias y obstáculos. Si te encuentras en estos momentos en una situación difícil, te animo a confiar  plenamente en Dios, en vez de enfocarte en el problema. Enfócate en el amor de Dios, porque Él obra en todas tus situaciones de tal manera que éstas trabajen para bien. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados” (Romanos 8:28) (RVR1960).

Recuerdas que aun en los conflictos y sufrimiento, aun en la más triste tribulación, los hijos de Dios aquellos que conforme a Su Propósito son llamados, deben saber con plena seguridad que no están solos en la tormenta. Tú no estás solo en medio del desierto, tú no estás solo en medio del mar, Dios es tu Capitán que conduce tu barca en medio de la tormenta, Él conducirá tu barca y te llevará a puertos seguros. Quizás ya no puedes más con el peso de tus pruebas, tal vez tus problemas son muy pesados y no te quedan fuerzas, hoy el Señor rompe tus cadenas y te libra del yugo. “Y ahora Yo te he soltado hoy de las cadenas que tenías en tus manos” (Jeremías 40:4) (RVR1960). Dios obra en tus situaciones; para que se desarrollen Sus Propósitos Etenos en sus hijos.

Puedas que has orado y orado y no ve a Dios obrando en tu situación, espera y sigue creyéndole a Él por medio de la fe que Dios ha depositado en ti. Quizás me dirás “no tengo fe”, pídesela a Dios, que Él te la dará (Mateo 7:7). Tal vez, la situación empeore, sigue confiando en el Señor por medio de la oración, porque Dios garantiza buenos resultados al final y todo te saldrá para bien. Las Promesas del Señor nunca fallan, Dios nunca te pondrá cargas que tú no puedas resistir, solo descansa en Él. Si piensas que en tu físico no te quedan fuerzas para resistir las pruebas, déjame decirte que con Cristo somos más que vencedores. Romanos 8:37 nos dice: “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó”.

La expresión “en todas estas cosas” se refiere a las vicisitudes diarias de la vida, los problemas y obstáculos, aun así, somos más que vencedores por medio de Aquel (Cristo) que nos amó. “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” (1 Juan 5:4-5) (RVR1960). ¡Amén!

¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Síguele Creyendo a Dios, Él es el Único que puede resolver todos tus problemas. 

Por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here