“He aquí, Yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.” Génesis 28:15 (Reina-Valera 1960)

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 8:31

Si nos mantenemos fiel a Dios, Él nos guardará y nos protegerá dondequiera que vayamos; con Dios a nuestro lado somos más que vencedores. Con Dios a nuestro lado estamos más que seguros, porque Su diestra nos protege de todo mal y de toda pestilencia. Aunque la atmósfera esté nublada y lo que escuchamos produzca miedo, no temas y aliéntese tu corazón. Confía en Dios y en Su Palabra; y Él estará contigo para llenarte de Su paz. Su Palabra es bien clara cuando dice: “No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a Sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día,  ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.

¡Vamos no te temas y aliéntese tu corazón! Busquemos al Señor, busquemo Su Rostro y cantemos alabanzas a Su Nombre; porque hasta aquí nos ha traído y nos ha protegido de todo mal. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here