YO HAGO COSA NUEVA

Dios es real y Su Eterno amor perdura para aquellos que lo buscan en espíritu y en verdad. Su misericordia se extiende aun para aquellos que deciden buscarlo de todo corazón. Dios es el mismo de ayer, hoy y por los siglos de los siglos. Nosotros cambiamos, pero Él nunca cambia; cada día son nuevas Sus bendiciones.

Ahí donde te encuentras, déjame decirte que tú eres muy importante para Dios, Su amor por ti es tan grande que entregó a Su Único Hijo por el perdón de tus pecados y del mío; “porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

El anhelo de Dios es que te vaya bien en todas las cosas, Él no quiere verte rodando en el suelo; Dios quieres que sea prosperado en tu vida y cuando te encuentres en dificultades; Él buscará la manera de librarte del peligro diciéndote: He aquí que Yo hago cosa nueva. Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque Yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y Yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicarán. Isaías 43

El Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos, El Gran Yo Soy; hará cosas nuevas en tu vida y la mía. Él hará cosas nuevas en mi matrimonio, en mis hijos, mis hermanos, mi hogar, mis finanzas; mis familias, pero sobre todo; Dios hará cosas nuevas en mi vida. ¡Qué bello es Cristo y cuán grande es Su amor!!!

Gracias Padre Eterno por tus Promesas y Tus bendiciones, las creo en el Nombre de Jesús. Amén.

www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here