Buenas Nuevas

Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad. Lucas 2:14

“Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a Su Hijo Primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Los ángeles y los pastores
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al Niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:

¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al Niño acostado en el pesebre” (Lucas 2:1-16, RV60).

Es impresionante leer esta maravillosa historia debido a que, podemos sentir cuán Maravilloso y Poderoso es nuestro Dios; y lo que Él puede hacer por cada uno de nosotros. Todo lo que Dios hace lo hace pensando en nosotros, porque Él tiene Planes para nosotros y nuestras familias. Jeremías 29:11, nos habla del Plan que Dios tiene para nosotros y nos dice: “Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jesucristo es nuestro presente y nuestro futuro, Él es la Buena Noticia que nos proporciona gozo y esperanza. Así como los pastores fueron sorprendidos con la gloria del resplandor de Dios, de igual modo, Dios hará que Su Rostro resplandezca en cada uno de nosotros. Los Pastores se asustaron por causa del Resplandor Celestial, y era de esperarse debido a la oscuridad de la noche. Cualquiera que sea tu oscuridad, preocupación o miedo, no temas porque he aquí os doy nuevas de gran gozo. ¡En medio de situaciones difíciles, Dios siempre traerá buenas nuevas de gran gozo para todo Su pueblo!

Las Buenas Nuevas del Evangelio, es que Cristo murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día. Todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo. ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por Su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva. 1 PEDRO 1:3

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo Unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. JUAN 3:16

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here