“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti” (Isaías 60:1Reina-Valera 1960 (RVR1960).
Levántate dice el Señor nuestro Dios. Levántate aunque no tengas fuerzas. Levántate y esfuérzate y Créele al que te dio la vida. La victoria es nuestra, levántate en victoria porque este es el Día que hizo el Señor. Hoy es un día de júbilo porque el Señor nuestro Dios se acordó de ti. En este día, el Señor te brinda las fuerzas para levantarte en victoria. Hoy recibe nuevas fuerzas por tanto, no hay porqué temer porque el ángel de Jehová acampa sobre ti. El Señor te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. En este día créele a Dios, cree que eres cabeza y no cola. Cree por fe que estas arriba y no abajo. Cree que el enemigo no prevalecerá contra ti, porque si Dios está contigo quién contra ti. Con tu boca puedes declarar vida como también muerte. Hoy el Señor te ha dado vida y vida en abundancia por tanto, declara por tu boca la protección de Dios sobre tu casa. Declara por fe tus sueños, tus metas y aun lo que no ha logrado ver.
Declara con tu boca en el nombre de Jesús, que ya ve tus sueños por fe. Declara bendiciones sobre tus hijos. Declaro que el bien y la misericordia de Dios nos guiaran cada día en el nombre de Jesús. Declaro que hoy es un día de bienestar para tu vida porque este es el día que hizo el Señor para deleitarte y regocijarte en él. Hoy decretamos lluvia de bendiciones sobre nuestras vidas, familias y de nuestra ciudad. El Señor nuestro Dios es bienvenido a nuestros corazones y a nuestros hogares. Hoy abro la puerta de mi corazón y de mi casa para dar la bienvenida a las bendiciones del cielo que Dios tiene almacenada para mí. Hoy estoy revestido con el Abrigo del Omnipotente por tanto, no estoy solo, no estoy desamparado porque la diestra del Señor me sostiene. Declaro en el nombre de Jesús que soy bendecido, soy altamente estimado por Dios, no porque lo merezca, sino por Su misericordia. Hoy me fortalezco en el Señor, y en el poder de Su fuerza. Hoy estoy firme y revestido con todas las armaduras de Dios y todo lo que mis manos toque, será bendecido por medio del favor de Dios. Hoy el Señor se acordó de mis peticiones y me las ha devuelto con lluvias de bendiciones. Hoy declaro en el nombre de Jesús buenas noticias con mi abogado, con mi médico, con mi jefe de trabajo, con mis notas educativas y con todas las metas que me he trazado.
Decreto que la gracia del Señor está sobre mí en el nombre de Jesús. Hoy declaro bendiciones sobre mis familias, mi ciudad, mis vecinos, mis hermanos en Cristo, el presidente de mi nación y su gabinete. Hoy clamo por la paz de Jerusalén y la cobertura de Dios sobre Israel. Hoy declaro que ninguna arma forjada prosperará contra ti. Hoy declaro y decreto en el nombre de Jesús que ninguna trama del enemigo, ninguna artimaña de satanás te podrá destruir, porque Jehová de los Ejércitos cuida y guarda de ti. En el nombre de Jesús cubro tus hijos, tus familias, tu vida, tu casa y tu linaje con la Sangre de Cristo nuestro Salvador. Esfuérzate, otra vez te digo, esfuérzate y no temas porque el que cuida de ti está siempre contigo. Esfuérzate y no tema porque “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ti la irá perfeccionando hasta el Día de Cristo Jesús”. “De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo” (Mateo 18:18Reina-Valera 1960 (RVR1960).
En este día, creyendo por medio de la autoridad que Dios me ha dado, ato y echo fuera todo espíritu contrario a lo establecido por Dios. Ato y echo fuera toda enfermedad en tu vida y claro en el nombre de Jesús salud y vida sobre tus huesos. Ato y echo fuera todo espíritu de debilidad en tu vida, todo espíritu de inconformidad y declaro paz a tu alma. Ato y echo fuera todo espíritu de contienda pasada pero que han resurgido al presente, declaro en el nombre de Jesús que así como llegaron de igual manera se largan. Ato y echo fuera todo espíritu de dejadez espiritual, y declaro un avivamiento entre los hijos de Dios como nunca antes. En el nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo, ato y echo fuera toda pobreza, toda vanagloria y altanería, todo espíritu de imaginación de destrucción y homicidio, todo espíritu de adulterio y lujuria de la carne, todo espíritu de glotonería, toda depresión, toda crítica destructiva en contra de los hijos de Dios y toda fuerza de legiones de demonio en el nombre de Jesús. Derramo bendiciones sobre cada hogar en este día, que la paz y el amor de Dios reinen en tu casa desde ahora y para siempre. Amén.
Escrito el 7 de Septiembre del año 2014
Por Bennie Flores
Originalmente para www.ministeriosdesanidad.org
PIDO OraCION POR MI SALUD EMPLEO QUE MI VIDA CAMBIE NO TENER ADICIONES MIEDOS NERVIOS ANGUSTIAS TENER MIs HIJOS ESPOSA NO TENER DEUDAS SER BENDECIdO POR DIOS TENER MI CASA PROPIA QUE MI MAMA ESTE SANA MI FAMILIA que flor mirella lopez arcentales me diga la verdad que ten go un hijo varon de 19 años con ella por ser un hombre de DIOS VIAJE A ESTADOS UNIDOS
Padre Eterno, Dios Todopoderoso.
En estos momentos venimos ante Ti para adorarte y bendecir Tu Nombre. Señor gracias por tu misericordia. En este día, te presento al hermano Marcelo Sánchez. Rogamos que Tú, oh Dios atienda cada una de sus peticiones. Padre Eterno, Dios Todopoderoso, Tu Palabra dice en Marcos 11:23-24 que todo lo que pidamos en oración, creed que lo recibiréis y os vendrá. “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Te rogamos que salve, sane y le provea todas las necesidades a Marcelo. Clamamos que tu paz y misericordia este con él. Ayúdalo a cumplir todas sus necesidades y sueños de acuerdo al Plan que Tú oh, Dios tiene para él y su familia. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.