El salmista brinda una invitación abierta a todos y nos hace recordar dar las gracias a Dios.

¿A quiénes el Señor se dirige? El Señor está invitando a todas las naciones, a todos los habitantes de la tierra a servirle con alegría, con una actitud alegre. Es una invitación a todo el mundo a adorar a Dios con regocijo.

El Señor no es solamente un Pastor es nuestro Padre que provee todas nuestras necesidades, por eso debemos darle las gracias. No tenemos que esperar el Día de Acción de Gracias para mostrarle  nuestro agradecimiento, mas la exhortación de gratitud seria todos los días. Tierra te invito a adorar a Dios porque Su misericordia es para siempre. Te invito a alabar a nuestro Dios, Creador del cielo y de la tierra.

Exhortación de Gratitud al Señor

“Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo Suyo somos, y ovejas de Su prado.

Entrad por Sus puertas con acción de gracias, Por Sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid Su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es Su misericordia, Y Su verdad por todas las generaciones” (Salmos 100).

Gracias Señor por ser mi Pastor y mi Creador. Tu oh Dios eres la razón de mí existir. Tú eres mi Alto Refugio y mi Escondedero y mi Roca Fuerte. Tú eres mi Supremo Soberano y Gobernador de mi vida, en Ti confía mi alma. Gracias por mi salvación, por sanarme, levantarme, restaurarme. Gracias por mis hijos, mi esposo, y toda mis familias. Gracias por ordenar mis pasos y guiarme. Jehová de los Ejercitos, gracias por alimentarme con Tu palabra cada día. Gracias por Tu misericordia. Amén.

Bendiciones

Escrito: El 22 de Noviembre del 2012

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here