Un Viejo Año está por terminar y un Nuevo Año está por comenzar y hasta aquí nos ha traído el Señor. La esperanza se activa mucho en un Nuevo Año porque todos queremos que el Nuevo Año sea mejor. Tenemos la esperanza de que todo será mejor y nos esforzamos para continuar luchando con la ayuda de Dios. No es así para aquellos que por alguna razón u otra han pasado por diferentes pruebas y tribulaciones y necesitan Palabra de parte de Dios. Las Escrituras está llenas de pasajes confortadores que llegan al alma, sanan, salvan y levantan al quebrantado y cansado. La Palabra de Dios se hace efectiva cuando la creemos por fe y la recibimos sin dudar. Hoy les voy a compartir estos versículos bíblicos que me han dado fortaleza y aliento. Te envió estos pasajes bíblicos para que también te animen y medites en cada Palabra:
1. Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo. Juan 16:33 (RVR1960)
2. Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras. Salmos 145:18
3. No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 (RVR1960)
4. Y Jehová va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8 (RVR1960)
5. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
6. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4
7. que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 2 Corintios 4:8-9 (RVR1960)
8. Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. 1 Corintios 16:13 | NVI |
9. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29-31 (RVR1960)
10. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 | NVI
11. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7 | NVI
12. Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12 | NVI |
Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.or