Devocional 08-17-2018
Salmos 116:1-2

“Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí Su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días” (Salmos 116:1-2 (RVR1960).

Entender el amor de Dios, Su presencia y cercanía debe hacernos querer servirle y honrarle en nuestra relación cada día. Mientras amamos a Dios por muchas razones, queremos expresar nuestro Su amor para con nosotros.

Oración: Padre, Tú conoces cada cabello que hay en mi cabeza y cada pensamiento que tengo. Gracias por escuchar mis oraciones. Gracias por responder muchas de ellas con las respuestas que espero de Ti. Dame paciencia cuando no puedo ver tu Mano en las otras respuestas que no vienen tan rápido o no dan los resultados que espero. Creo y confió en que estas ahí, trabajando por mi bien incluso cuando no pueda verlo. Creo que Tú siempre respondes queriendo lo mejor para mí. Pero por favor, Padre querido, fortalece mi fe para que nunca muera mi confianza y fe en Ti. En el Nombre de Jesús lo pido. Amén.

Escrito por el pastor: Felipe Antonio B.
Escrito originalmente para www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here