Jesús Sana Perdona y Salva

Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los Pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel. Mateo 15:29-31

Por dondequiera que pasaba Jesús llevaba consuelo, esperanza y sanidad a miles de almas enfermas y afligidas de ese entonces; y eso no se queda ahí, Dios es el mismo de ayer, hoy y por los siglos de los siglos. Jesús es el Dios de Milagros, Maravillas; y Prodigios hoy. Él viene a sanar a un mundo caído y muy violento. La violencia ha escalado grandemente en toda la humanidad, vivimos en un mundo lleno de crimen, sufrimiento y pecado y el hombre necesita de emergencia a Cristo. El mundo se ha convertido en tinieblas y los creyentes tenemos que ser Luz en medio de la oscuridad. Jesucristo es la Luz que transforma a todo aquel que lo busca en espíritu y en verdad.

El Señor tienen el poder para calmar tu dolor y llenar tu vacío; para que puedas gozar de Su Luz aun en un mundo como el que estamos viviendo. Jesús es tan real que el aire que respira, Él es tan real que, tan solo clamando Su Nombre, Él te responde. Solo tienes que creer. “Yo Soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque muera, vivirá”, (Juan 11:25).

En estos tiempos la misericordia del Señor sigue alcanzando a millones de enfermos, desamparados, afligidos, dolidos, cojos, ciegos; mudos, mancos, que andan buscando ayuda de Dios. Millones de personas de todas partes del mundo necesitan de Cristo, ellos necesitan el perdón de pecados y la salvación, “de hecho, en ningún otro hay Salvación, porque no hay bajo el cielo otro Nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Solo Cristo puede Salvar. “Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron” (Hechos 16:31). “Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por Su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo” (2 Timoteo 1:9).

“Solo en Dios halla descanso mi alma; de Él viene mi Salvación” (Salmo 62:1). Si te siente inmerecido de la misericordia de Dios debido a tus pecados, arrepiéntete y pídele perdón a Dios y cree por fe que Él te ha escuchado y te ha perdonado; porque a un corazón contrito y humillado, el Señor no lo despreciará jamás. Si te ha arrepentido de corazón, el Señor te ha perdonado y tus pecados serán borrados; nuestro Señor Jesucristo no te condena; vete y no peques más.

En una ocasión los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni Yo te condeno; vete, y no peques más” (Juan 8:2-11).

Tenemos esperanza en Cristo Jesús, tenemos a un Dios que perdona nuestros pecados cuando vamos a Sus pies humillados y consciente que le hemos fallados. Jesús es todo amor y misericordioso; a Él sea la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos. Amén

“Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Lucas 19:10

www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here