Muchas veces hemos pasados por situaciones muy dolorosas que por más que meditamos, no logramos entenderlas. Muchas veces el Señor nos pone en lugares que a decir verdad le pedimos que nos saque debido a la atmósfera tóxica del lugar. Cuando hablo de tóxico, no me refiero al medio ambiente en sí, me refiero a un ambiente espiritualmente tóxico lleno de serpientes y escorpiones. Hoy el Señor Todopoderoso te viene a decir que, aunque ese lugar esté lleno de serpientes y escorpiones, Él peleará por ti. Si te encuentras en un ambiente físico y espiritualmente tóxico el Señor Todopoderoso te dice hoy: “Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde”. Aunque ese lugar este lleno de serpientes y escorpiones y oscuridad mana el lugar, Dios te has puesto ahí para que sea luz en medio de la oscuridad.
Si piensas que Dios te ha abandonado y no ha escuchado tus peticiones, no temas, Dios tiene oídos para escucharte. Usa la autoridad que Dios te ha dado para saber cómo pararte firme y cómo orar, porque “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará”. No te preocupes, confía en Jehová y no temas ni te afanes. “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.
Recuerdas quién eres tú en el Señor. Tú no eres de los que salen de un lugar a otro derrotado, Jehová de los Ejércitos depositó en ti todas las herramientas en el lugar seco para que riegue y dé vida. Satanás va a querer que tú te desanime, si Dios estás con nosotros, quién contra nosotros. Este mundo está contaminado y Dios nos ha dado las herramientas para purificar el aire por medio de la Palabra.
Créele a Dios, confía en Él y levántate con autoridad y declárale a tus enemigos en el nombre de Jesús:
“Tú vienes contra mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel”.
“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo”.
¡Regocíjate en el Señor, cántale a Él!
Ezequiel 2:6-8 (RVR1960) Lucas 10:19 (RVR1960) Filipenses 4:6-7/1 Samuel 17: 45/ Salmos 23:1 RVR1960)
Oremos: Padre Eteno, Dios fuerte, llenos están los cielos y la tierra de Tu gloria. Señor, tú conoces mi levantar y mi acostar, y no has encontrado nada impuro en mí. Perdóname cuando te he fallado, vivifícame por medio de tu palabra. Hoy te pido que me fortalezca y me aumente la fe para poder derribar todo dardo encendido de mis enemigos. Aquellos que se levantan contra mi sin ninguna razón. Ellos son escorpiones y serpientes desobedientes que se dedicaron a hacer maldad, en cambio yo oh Dios, soy obediente y tengo temor de ti. Escucha mis oraciones y ten misericordia de mí. Padre mío y Dios mío, hazme recordar cada día quién soy yo en ti. Amén.
www.ministeriosdesanidad.org