+ Prayer For The United States Of America And For The Safety Of American Soldiers And Their Families.
+ Un Clamor Por Los Estados Unidos de América y Por la Seguridad de los Soldados Americanos y Sus Familias.

+ Prayer for the Safety of the American Military Forces.

Amantísimo Padre Celestial, Dios de amor y misericordia, Dios de Pacto Sempiterno, Dios de Abraham, Isaac y Jacob; Jehová de los Ejércitos, es Tu Nombre; Nombre que es sobre todo nombre. 

Vengo ante tu presencia con acción de gracias y ante tu Trono con alabanzas. Señor, tu Palabra dice en 2 Crónica 20 que, cuando el rey Josafat se enteró que los hijos de Moab y de Amón, estaban de camino para hacerle la guerra; el rey Josafat tuvo temor, pero no se quedó con los brazos cruzados. El rey Josafat humilló su rostro para consultar y buscar el Rostro de Jehová e hizo pregonar ayuno a todo Judá. Una vez que el rey Josafat humilló su rostro delante de Jehová y ayunó, entonces pidió ayuda. Él no vino a Jehová con el problema, Josafat comenzó exaltando a Dios decidiendo: “Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres Tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista? Dios nuestro, ¿no echaste Tú los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la descendencia de Abraham tu amigo para siempre? Una vez de haber exaltado a Dios, entonces, Josafat le presentó sus problemas a Dios y Él lo ayudó.

Padre Eterno, en el Nombre de Jesús exalto tu Nombre. Creo por fe que Eres el Dios Todopoderoso, que tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones; y no hay quien te resista. Señor tu Palabra dice en 2 Crónica 7:14: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi Nombre es invocado, y oraren, y buscaren Mi Rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Padre amado, busco tu Rostro y me humillo ante tu presencia. Padre te pido perdón; Perdónanos.

Ahora Padre en el Nombre de tu Hijo amado Jesucristo, pido que escuche mi clamor y enséñame a orar por las naciones, especialmente por los Estados Unidos de América. En el Nombre de Jesús te pido sabiduría para el presidente y su gabinete, como también, por la seguridad y protección de los soldados americanos y sus familias. Padre, reconozco que Estados Unidos ha cometido muchos pecados y ha aprobado leyes que te desagradan; pero ten misericordia del gran remanente que te alaba en espíritu y en verdad. Padre mío y Dios mío, te pido que sane las naciones, sane Estados Unidos; pero, sobre todo; sane la tierra.

En este día clamo la protección sobre los soldados americanos que están en lista para ser enviados a países de conflictos. En el Nombre de Jesús, clamo la seguridad y protección sobre cada soldado americano, cúbrelo como la gallina cuida a sus polluelos. Que el ángel de Jehová guarde y cuide de los soldados y dirija sus pasos librándolos del peligro y del mal. Clamo la paz de Cristo sobre ellos y sus familias. Señor, te pido que ninguna arma forjada contra los soldados prosperarán en el Nombre de Jesús.

Señor Jehová, Tú tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones, te pido que derrame sabiduría, discernimiento y temor de Ti para cada presidente de cada nación. Jeremías 33:3 “Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (RV60). Padre Celestial, clamamos tu presencia oh Dios. Ayúdanos, Señor; y que las naciones regresen a Ti. En el Nombre de Jesús te lo pido. Amén.

“Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo: Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá. 2 Crónicas 32:6-8

“Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; cuando cruces por los ríos, no te inundarás. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni te chamuscaran las llamas. Isaías 43: 2

Ninguna Arma Forjada Contra Los Soldados Americanos Prosperarán en el Nombre de Jesús. Amén.

Mensaje de Dios
Escrito por B. Flores
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here