Ministerios de Sanidad y Salvación

El Ministerios de Sanidad y Salvación es un ministerio sin fines de lucro de modo que, nunca ha pedido ofrendas, ni mucho menos dinero; eso nunca ha pasado por mi mente. El Ministerio de Sanidad y Salvación trabaja con el objetivo de bendecir a los demás con Palabras de ánimo y de sanidad, como también, alcanzar las almas para Cristo. El Ministerio de Sanidad Salvación no es una Mega Church o una iglesia grande que cuenta con miles y miles de personas, solo anhela que las personas sigan a Cristo y nutren sus almas con la Palabra de Dios y vivan una vida conforme a la voluntad de Dios. La Palabra de Dios dice en Mateo 25:23: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”. El Ministerios de Sanidad y Salvación empezó cuando Dios me levantaba de madrugada a orar, ayunar; y luego a escribir mensajes cristianos. Alrededor de cuatro años estuve escribiendo mensajes y reflexiones basado en la sana dotrina. Puedo decir con humildad que mientras escribía, sentía a Dios hablando y yo escribiendo. No soy escritora, simplemente soy una guerrera intercesora, madre de dos hijos; y esposa de un soldado militar. He tenido la oportunidad de ministrarle a las almas con la Palabra de Dios en diferentes lugares. Puedo decir que estoy llena de defectos, pero busco la manera cada día de tener un corazón conforme al corazón de Dios; el Único perfecto y en Él no hay defectos. En este caminar puedo decir que la Carrera cristiana no es una Carrera de velocidad, es una Carrera de resistencia donde el Entrenador por Excelencia es Dios. En cada etapa de nuestras vidas, Él nos va preparando y fortaleciendo los músculos físicos y espirituales para Su Reino. Durante la Carrera de la vida, vamos a reír, llorar, aprender, reflexionar, trabajar, liderar, pero, sobre todo, vamos a creer y confiar en Dios en todas las etapas. Todo tiene su tiempo y todo es al tiempo del Señor. Dios es quien nos direcciona y conoce muy bien el tiempo y el lugar perfecto para Sus hijos trabajar y ser usados por Él. Dios conoce muy bien los Planes que tiene para Sus hijos.

Cuando mi esposo recibió orden militar a Seúl, Corea del Sur, visitamos una iglesia dentro de la Base Americana de Yongsan. Allí me habló el Señor por medio de una profeta que estaba visitando la iglesia. Ella sin conocerme se acercó a mí y me dijo: “Ya es tiempo que empiece el ministerio que Dios te ha puesto en tus manos”, “Tienes tantos mensajes que no pueden estar oculto debajo de una mesa” “Es tiempo que ponga esos alimentos espirituales encima de la mesa para que todos lo puedan comen”. “Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz” (Lucas 11:33). “Aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande” (Job 8:7). “Porque Yo sé muy bien los Planes que tengo para ti —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darte un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11). (Lecturas adaptadas). “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones” (Jeremías 1:5).

¿Por qué estoy contando estas cosas? Es porque Dios se deleita cuando Sus hijos obedecen Su Plan. En la obediencia está la bendición, y Dios quiere bendecirte. En este día que el Señor ha creado, vengo a darte una Palabra: Dios anhela tu alma y quiere usarte de manera muy especial para llevar Su Palabra en espíritu y en verdad. La noche está avanzada y ya se acerca el día, la Venida de Cristo se acerca y es necesario estar preparados. Tal vez me dirás: “No se escribir” “no tengo fuerza” “no se cómo orar ni mucho menos, presentarme en público”. “ya estoy viejo para llevar la palabra de Dios, me voy a retirar”. El Señor nunca se ha retirado de nosotros y porqué tenemos que retirarnos de Él. El apóstol Pedro no sabia cómo conducirse ante una gran multitud y Dios le dio Palabras de sabiduría y denuedo para que le hablara a los gentiles. Dios estuvo con Pedro en la casa de Cornelio poniendo las Palabras en su boca y dando testimonio del poder de Dios (Hechos 10:23-48).

Dios es quien nos da la fuerza del Búfalo para resistir las artimañas de satanás, el mismo Dios, es quien nos da la visión del águila para poder discernir y ver cuando vienen las tormentas y volar por encima de ellas. Cuando era niña y no sabía escribir, mi maestra agarraba mis manos con el lápiz y me enseñaba a trazar las letras para que aprenda a escribir. Hermanos en esta hora yo siento la presencia de Dios y Su mano dirigiendo las mía para escribirte esto, así como lo hacia mi maestra. Lo que te quiero decir de parte de Dios y eso va para mi vida también, es que Cristo está por venir, y quiere encontrarte trabajando para Su gloria. Dios quiere que tu corazón esté conforme a Su corazón. No más excusas, Dios está tocando la puerta, está de tu parte si la quieres abrir. Dios es caballeroso, Él nunca va a entrar a tu puerta sin ser invitado, en cambio, satanás entra sin que tú lo invite. Dios continúa tocando la puerta de tu corazón para que tú la abra. ¿Estas dispuesto hacerlo?

Jesucristo es el Único que puede salvar tu alma, “en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Jesucristo te quiere bendecir con Su salvación. ¿Quieres aceptarlo? Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por Su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo” (2 Timoteo 1:9). Tal vez estas sin fuerzas y estás cansado/a, con muchas cosas, pero Dios viene a levantarte y salvarte; de Él viene la fuerza, la sanidad, la paz, sabiduría, inteligencia, la restauración, el descanso y la salvación.

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. Hechos 16:31

Oración:
Padre Eterno, Jehová de los Ejércitos, Dios de Abraham, Isaac y Jacob; en el Nombre de tu Hijo amado Jesucristo y Su Santo Espíritu, te pido que bendiga con gozo, paz, sanidad, unidad; prosperidad y salvación a todas las personas que están leyendo este mensaje. Que el ángel de Jehová acampe en cada unos de ellos y sus familias. En el Nombre que es sobre todo nombre; en el Nombre de Jesús. Amén.

Mensaje de Dios
Escrito por B. Flores
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here