¿Por qué Debemos Dar Gracias a Dios?
“Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias, por Sus Atrios con alabanza; alabadle, bendecid Su nombre” (Salmos 100:4 (RVR1960).
Dar gracias a Dios significa ser agradecidos. Cuando somos agradecidos nuestro Padre Celestial se deleita con nosotros, el anhelo de Dios es que seamos agradecidos a tiempo y fuera de tiempo. No hay palabras para describir lo agradecidos que somos de nuestro Padre Celestial. Todo lo que somos se lo debemos a Dios, quien nos brinda un nuevo amanecer en Su luz para ver un nuevo despertar cada día. Mi pregunta sería entonces,
¿Por qué debemos dar gracias a Dios? Porque Él es Bueno y para Siempre es Su Misericordia; y Su Verdad por Todas la Generaciones. Cada día es un motivo para darte las gracias al Padre Eterno, Creador de los Cielos y de la Tierra.
1. Señor, Jesús, gracias por el Sacrificio que hiciste por mi en la Cruz del Calvario. Gracias Mi Dios y mi Señor por mi Salvación, mantenme firme en la fe. Ni un paso atrás.
2. Padre Eterno te doy las gracias por los momentos felices como también los momentos tristes.
3. Padre Celestial te doy las gracias por el plan perfecto que Tú por Tú misericordia tiene a mi vida.
4. Gracias por la oportunidad que Tú me brinda cada mañana y el privilegio de ver un nuevo amanecer resplandeciente de Tu Luz.
5. Padre gracias por extender tu Mano en los momentos difíciles, tengo la convicción de que Tú siempre pelea por mí y me colma de Tu paz.
6. Le doy las gracias a Dios por los alimentos que nos brinda cada día.
7. Gracias Señor por los hijos que me ha dado. Gracias Padre Eterno por mi esposo, el que Tú escogiste para mí.
8. Gracias Señor por mi familia que me ha regalado. Gracias por mi madre, su amor, consejo y su ejemplo me han formado a lo que soy hoy.
9. Gracias Padre por la sabiduría que me da para llevar Tu mensaje a todas partes del mundo. Gracias porque me guía cuando te pido dirección para bendecir a Tu pueblo.
10. Gracias Padre Eterno, por guardar mi entrada y mi salida, y guardar a mis hijos.
11. Gracias Padre Eterno por darme la salud. Gracias por darme vida y vida en abundancia.
12. Mi Dios y mi Señor, te doy gracias porque Tú tiene Planes Eternos para mis hijos y mi casa.
13. Gracias Señor porque Tú nunca me ha abandonado.
14. Señor Jesús, gracias por conceder las peticiones de mi corazón.
15. Te doy gracias Señor por mi queridos lectores y lectoras, gracias por dejarme llegar a sus casas o a sus teléfonos y así aprender juntos acerca del poder y majestad de Dios. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 RVR1960.
16. Gracias Señor porque hasta aquí Tu nos has traído. Te bendigo Espíritu Santo.
17. Amado mío y Dios mío, hoy entro por Tus Puertas con Acción de Gracias y por Tus Atrios con alabanza para bendecir Tu Nombre y darte las gracias por el amor que me das.
Feliz Día de Acción de Gracias
¿Por qué Tú le agradece a Dios?
www.ministeriosdesanidad.org