NO TEMAS NI DESMAYES No temáis, ni os amedrentéis.
Cuando cruces las aguas, Yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Isaías 43:2
Todos sabemos que en la vida hemos pasado por situaciones difíciles, hemos llorado y hasta hemos pensado que Dios se ha olvidado de nosotros. Es precisamente en esos momentos en que Dios nos habla por medio de una alabanza, un texto bíblico, o por medio de un hermano. Él utiliza Su Palabra de amor para decirnos que no estamos solos. Estamos viviendo en tiempos peligrosos y confusos y en momentos como este, todos debemos llenarnos de la Palabra de Dios y agarrarnos de la fe como nunca antes.
Tal vez te sientes temeroso y débil, pero déjame decirte que Dios siempre estará al control de toda situación. Es en las debilidades donde Dios trabaja en nuestras vidas. Dios nos dice a todos: “… Bástate Mi gracia; porque Mi Poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” (2 Corintios 12:7-10).
Quizás te sientes temeroso y lleno de estrés por lo que está pasando en el mundo o a tu alrededor, pero déjame decirte que, tú no estás solo en esta batalla. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. No olvide los beneficios que Dios ha hecho en tu vida. Dios pelea por ti y en Cristo somos más que vencedores. Clamo sanidad en tu vida y tu familia y ninguna plaga tocará tu morada en el Nombre de Jesús. Recuerdas quién tú eres en Cristo y lo que Él ha hecho por ti.
“Así dice Jehová Rey de Israel, y Su Redentor, Jehová de los Ejércitos: Yo Soy el Primero, y Yo Soy el Postrero, y fuera de Mí no hay Dios (Isaías 44:6).
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois Mis testigos. No hay Dios sino Yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. Isaías 44:8
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9).
www.ministeriosdesanidad.org