Nirelda Eliana Espera en ÉlMuchas veces debido a los problemas de la vida y a los fuertes vientos que atravesamos en nuestro caminar, llegamos a dudar de nuestra fe y nos dejamos arrastrar por las dudas y el miedo. Es ahí donde el enemigo se aprovecha para querer hundirnos y acabar con nuestro existir. La decisión y el escoge está en nosotros, si vamos a dejar que el enemigo nos ahogue, o vamos clamar ¡Señor sálvame!

Si tú estás pasando por situaciones difíciles y sientes que la batalla es más fuerte que tú, déjame decirte que tú no estás peleando la batalla solo. Conozco a un Amigo que puede resolver todos tus problemas, y Su Nombre es Jesús de Nazaret. Puedas que en esta hora te encuentres entre la espada y la pared y no encuentras el camino para salir hacia adelante. Hoy vengo de parte del Señor para decirte, que Dios abre camino donde no hay camino para que puedas pasar. Solo Dios puede cambiar tu vida si crees y te entregas por completo a Él.
Jesús es el camino, y la verdad, y la vida, solo Él puede cambiar tu situación, Él es el mejor Amigo en el cual todos podemos confiar. ¿Sabes qué? En medio de tus problemas y circunstancias, te vas a encontrar con “amigos” que solo están dispuestos para hundirte, apártate y no te comprometas con ellos, porque son obstáculos en tu vida. Recuerdas que amigo solo hay Uno y se llama Jesús de Nazaret. Aunque los vientos sean contrarios y sientas que tu barca está en peligro de hundirse, Jesús hoy viene a darte otra oportunidad, Él viene a levantarte para que no te ahogues.

El Señor Jesucristo es el Único que te puede salvar y rescatar de todo problema, si crees y confía en Él, Él nunca te dejarás ahogar. La Biblia nos relata en Mateo 14:22-33, la historia del apóstol Pedro cuando camino sobre las aguas y nos dice lo siguiente: “En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de Él a la otra ribera, entre tanto que Él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; Yo Soy, ¡no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres Tú, manda que yo vaya a Ti sobre las aguas. Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios” (Mateo 14:22-33) (RVR1960).

Hay momentos que nos sentimos ahogar y no sabemos qué hacer, pero si clamamos a Jesús, Él por Su misericordia extiende Su brazo de Poder. El enemigo es muerte en cambio Dios es vida, Jesús viene a tu vida hoy para darte vida y vida en abundancia. Cuando te sientas triste y cansado, cuando sientas que los vientos golpean fuertes, en vez de mantener tu mirada en el problema, cobra ánimo y mantén la mirada en Jesús. Mientras Pedro mantuvo la mirada en Jesús, él caminó por encima de las aguas, pero cuando desvió su mirada hacia los vientos y las olas le dio miedo y se hundía. Amigo que me leen, hoy el Señor viene a decirte, que no importa la circunstancias y vicisitudes de la vida, Jesús está siempre dispuesto a extender Su brazo de Poder para librarte. Cree en Él y verás cómo Él extenderá Su brazo para preservar tu vida.

Tal vez arropado por los problemas, el miedo y las dudas, sientes que has perdido el enfoque hacia Dios, pero Dios siempre ha mantenido Su enfoque hacia ti. El Señor tiene propósitos para tu vida, Sus Promesas son verdaderas, Él te dice en Jeremías 29:11 “Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
El Señor Todopoderoso tiene planes para ti, Dios tiene Propósitos Eternos para tu vida.

El enemigo quiere hacerte creer que tú no eres nadie, cuando en realidad, tú eres altamente estimado por Dios. Dios te ama con amor Eterno. Te exhorto a buscar y confiar en Dios, deposita en manos de Él todo lo que te preocupa y lo que no te deja dormir. Descansa en el Señor nuestro Dios, en Él hay paz. “Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Vengan a Mí, y Yo los haré descansar” dice el Señor.

Hoy es el dia de Salvacion3.jpg

Padre Celestial, Dios fuerte, llenos están los cielos y la tierra de Tu gloria. En este momento vengo ante Tu presencia para adorarte y bendecir Tu Nombre. Padre mío y Dios mío, te pido que extienda Tu Brazo Poderoso hacia todo aquél que está leyendo este corto mensaje. Te ruego oh Dios que, si algunos están pasando por situaciones difíciles, te pido que te acuerdes de ellos, resuelve sus problemas y que ellos puedan reconocer que solo Tú lo ayudaste. Amén.

Jesús es el Único que te puede salvar, búscalo y no te arrepentirá.

Dios te bendiga.
www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here