!Vive!
“No moriré sino que viviré, y contaré las maravillas del Señor” (Salmos118:17). Todo el mundo tiene una historia y cuando nos ponemos a realizar por todo lo que Dios nos ha librado, no podemos olvidar los beneficios que Él ha realizado en nuestras vidas y en las vidas de nuestras familias.
El Señor nos ha librado de muchas y si hemos pasados por situaciones amargas en nuestro caminar, es porque era necesario que así sea, aunque suene doloroso. Cuando leemos las escrituras, todos los hijos de Dios hombres y mujeres, pasaron por situaciones muy dolorosas pero el Señor siempre guardó sus vidas y los colmó de bendiciones.
En sus aflicciones y tribulaciones, el Señor Jesucristo estuvo presente llenándolos de aliento de vida. Así como a esos hombres y mujeres fieles, el Señor anhela llevarte más allá, el desea llenarte de sus ricas bendiciones cada día para que la puedas disfrutar, pero hay obstáculos que impiden que esas bendiciones las puedas ver completamente.
Sé que en tu interior deseas cambiar pero tus heridas están tan frágiles que no tiene fuerzas para levantarte. El enemigo te quiere confundir de tal manera que quiere acabar con tu vida; mas “Así ha dicho Jehová, el Señor, a estos huesos: Yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis” (Ezequiel 37:5).
Ahí dondequiera que te encuentras y en la situación que estés, Dios estás cercano a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu (Salmos 34:18). Estamos vivos por la gracia de Dios y para dar testimonio de todos sus beneficios. Dios tiene un plan maravilloso para tu vida porque eres muy especial para Él.
El Señor te ve tal como tú eres, porque conoce tu condición. Él no te critica, no te desea mal, ni tampoco te menosprecia, el Señor Jesucristo solo desea que tenga vida y vida en abundancia para que lo pueda adorar a Él en espíritu y en verdad.
Una vez que decide entregarte al Señor así como te encuentras, el Señor Jesucristo se encargará de borrar todos tus pecados y vendar todas tus heridas. Él vino para darte buenas nuevas, para sanar tus heridas y darte vida. Todo eso lo hace porque eres altamente estimada (o) por Él.
Dios ha puesto su mirada en ti, Él se ha acordado de ti. No temas, pues no serás confundida; no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Porque tu marido es tu Hacedor (“Jehová de los ejércitos” es su nombre).
Quizás te has sentido abandonada y despreciada por tus amigos y familiares, aquellos que se sentaron en tu mesa a comer, aquellos que creías fieles. Ese desprecio te afectó tanto que aun creíste que Dios te había abandonado también, mas Él te dice hoy: Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti”», dice Jehová, tu Redentor. Tal vez te encuentras sin fuerzas y no te puede sostener porque está muy frágil, mas el fuerte de Israel Jehová de los Ejércitos te dice hoy: « ¡Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo! He aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo y sobre zafiros te fundaré.
Tus ventanas haré de piedras preciosas; tus puertas, de piedras de carbunclo, y toda tu muralla, de piedras preciosas. Todos tus hijos serán enseñados por Jehová, y se multiplicará la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejos de la opresión, porque no temerás, y lejos del temor, porque no se acercará a ti.
Si alguno conspira contra ti, lo hará sin mi apoyo. El que contra ti conspire, delante de ti caerá. Yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego y saca la herramienta para su obra; y también Yo he creado al destructor para que destruya.
Ninguna arma forjada contra ti, prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová: Su salvación de mí vendrá», dice Jehová.
!Vive!
Bendiciones
Escrito para www.ministeriosdesanidad.org