Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Es más Grande el que está en mí, que el que está en el mundo. Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
Padre mío y Dios mío en el nombre de Jesús, creo en mi corazón y confieso con mis labios que “Ninguna arma forjada contra mi prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra mí en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los Ejércitos, el Dios de los Escuadrones de Israel, a quien tú has provocado” Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente? Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.
Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, de manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. Jehová, Roca mía y Castillo mío, y mi Libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré; mi Escudo, y la fuerza de mi Salvación, mi Alto Refugio. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu Vara y tu Cayado me infundirán aliento.
Caerán a mi lado mil, y diez mil a mi diestra; mas a mí no llegará. Nosotros nos alegraremos en tu salvación, y alzaremos pendón en el Nombre de nuestro Dios; conceda Jehová todas tus peticiones. Ahora conozco que Jehová salva a Su ungido; lo oirá desde Sus Santos Cielos con la potencia salvadora de Su Diestra. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, to estaré confiado.
Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Porque no confiaré en mi arco, ni mi espada me salvará; Todas las naciones me rodearon; mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. Me rodearon y me asediaron; mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Sí, mi esperanza y mi socorro está en el nombre de Jehová. Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Torre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo, y será levantado. ¿A quién vituperaste, y a quién blasfemaste? ¿Contra quién has alzado tu voz, y levantado tus ojos en alto? Contra el Santo de Israel. He conocido tu condición, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí. no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Me abrazo a la fe como nunca antes en el nombre de Jesús, creo que mi Redentor vive, y vive para siempre. Soy más que vencedora en Cristo Jesús que me fortalece, me aferro a la fe, porque por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará. Espera en Jehová, y guarda Su Camino, y Él te exaltará para heredar la tierra; cuando sean destruidos los pecadores, lo verás. Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová. Mi casa y yo serviremos a Jehová, reposo en Ti mi Señor. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la Casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 27:1/Romanos 8:31 / Isaías 54:17/Jeremías 20:11/1 Samuel 17:45 (RVR1960) /1 de Samuel 17:10/1 Samuel 17: 26/ 1 Samuel 17:36/ 2 Samuel 22:33/2 Samuel 22-35/2 Crónica 32:8/ Salmos 18:2/ Salmos 27:3/ Salmos 20:5-7/Salmos 23:4/Salmos 91:7/ 2 Corintios 4:8-9/ Salmos 44:6/ Salmos 118:10-11/ Salmos 124:8/ Salmos 125:1/ Proverbios 18:10/ Isaías 37:23/ Salmos 121/ Isaías 37:28/ 2 Corintios 3:5/ 2 Corintios 10:4/ Filipenses 4:13/ Hebreos 11:33-34/ Salmos 37:5/Salmos 27:14/ Salmos 23:6
Its a awesome blog. Ex-HOD Economics with 20 years of experience.
Very useful post. Ex-HOD Economics with 20 years of experience.