Dios Concederá Las Peticiones De Tu Corazón.

Usted tiene que llenarse de fe para creer que Dios concederá las peticiones de su corazón, porque sin fe es imposible agradar a Dios. La oración perfecta es aquella que va dirigida a la voluntad de Dios, y no a la voluntad de nosotros. A veces les pedimos cosas a Dios que en realidad no están bajo el Propósito de Dios, por eso que, todos nuestros deseos o anhelos deben de estar unidos con el Propósito y a la voluntad de Dios.

El pueblo de Dios es una generación de Propósitos Eternos, Dios es quien nos dirige cada paso. Cuando entendemos que somos llamados con Propósitos Eternos, establecemos una verdadera relación con Dios, hablamos y consultamos con Él, como también, les ponemos en Sus manos todas las cosas; “y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye” (1 Juan 5:14).

En otras palabras, cuando usted camina conforme al Propósito de Dios, sus peticiones también tienen que ir a la par con la voluntad del Señor, y así ver sus deseos una realidad. De modo que, “Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón” (Salmo 37:4). Dios te bendiga grandemente y conceda las peticiones de tu corazón de acuerdo con el Plan Perfecto de Dios para tu vida.

Tal vez me dirás: “Yo no sé el Propósito de Dios para mi vida”. Si tú no conoce tu Propósito y sientes ansiedad del futuro, simplemente pregúntale a Dios: Señor muéstrame el Propósito y los Planes que Tú tienes para mí. Él te lo revelará. Puedas que Dios revele inmediatamente o tal vez, Él te revelará el Propósito más luego; pero sigue preguntándole acerca de tu Propósito para tu vida. Tal vez te has propuesto a emprender un proyecto y no lo ve realizar; no temas, solo pregúntale a Dios y Él te irá conectando pieza por pieza hasta ver la foto completa. Si tus sueños no están alineados con el Propósito, no temas; Dios conectará y te dará las herramientas necesarias para alinearte a Su Propósito. Dios tiene Planes maravillosos para Su pueblo y nos dice:

“Porque Yo sé muy bien los Planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

Oración:

Gracias Señor por este nuevo amanecer que me brinda cada día. Gracias por tu amor y por tu misericordia. Señor Jesús, mi anhelo no es pedirte cosas, es buscarte día y noche para así conocerte y establecer una verdadera comunión contigo. En este día, te busco primero para alabarte y bendecir tu Nombre. Tu Palabra dice en Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Amén

Padre Eterno, Dios Todopoderoso, gracias porque Tú tiene Propósitos Eternos para mi vida y para todas mis familias.

Mensaje corto de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here