Sanidad Divina de Dios Para Tu Vida
“Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste”. (Salmos 30:2)
“Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias”. (Salmos 103:3)
“Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina”. (Salmos 107:19-21)
“El Señor lo confortará cuando esté enfermo; lo alentará en el lecho del dolor” (Salmos 41:3).
Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas. (Salmos 147:3)
“Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre Él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a Sus heridas fuimos sanados”. (Isaías 53:5)
Así que no temas, porque Yo Estoy contigo; no te angusties, porque Yo Soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con Mi Diestra victoriosa. (Isaías 41:10)
La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y en seguida se lo dijeron a Jesús. Él se le acercó, la tomó de la mano y la ayudó a levantarse. Entonces se le quitó la fiebre y se puso a servirles. (Marcos 1:30-31)
¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. (Santiago 5:14)
Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. (Mateo 8:8)
Así que toda la gente procuraba tocarlo, porque de Él salía poder que sanaba a todos. (Lucas 6:19)
He aquí que Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. (Jeremías 33:6)
Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren. Deuteronomio 7:15
Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y Él bendecirá tu pan y tus aguas; y Yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. Éxodo 23:25
Vengan a Mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y Yo les daré descanso. (Mateo 11:28)
Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. Mateo 10:8
Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque Tú eres mi alabanza. Jeremías 17:14 | NVI
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.» Salmos 46:1
“Jehová te oiga en el día de conflicto; el Nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sostenga” (Salmos 20:1-2).
Clama y Recibe Tu Sanidad en el Nombre de Jesús.
Palabra de Dios