Armor-of-God-150x1503Indudablemente algo grande va a acontecer muy pronto en la tierra amados hermanos y la mejor opción es estar preparados y alertas. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:16-18). “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21:36). Orar los unos a los otros en el amor de Cristo para cuando llegue ese acontecimiento, el Señor nos encuentre en unidad.

Las profecías se están cumpliendo, solo Dios conoce El Día, Él vendrá como ladrón en la noche, ¿Qué ladrón te avisa cuando va a entrar a la casa? Por eso nos preparamos y aseguramos nuestras puertas para no darle parte al ladrón a que entre a la casa. De igual manera en lo espiritual, debemos guardar el corazón y no contaminarnos con las leyes abominables del mundo para no pecar contra Dios, por tanto, Velad y orad sin cesar. “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2 Pedro 3:10). Velad en oración.

En este tiempo, se ha levantado un espíritu de entretenimiento como nunca antes, el Señor Jesucristo vendrá a buscar a Su pueblo como lo prometió y el que no esté listo se quedará. “No temas pueblo escogido por Dios, solo mantente en la Peña que es Cristo, que no cesen tus oraciones. Estad siempre gozosos, estad preparados, no te distraigas.

Estamos viviendo en tiempos muy peligrosos, el entretenimiento ha escalado de tal manera que la sociedad está perdiendo el valor por la humanidad. Los medios de comunicación están saturados de puras vanidades que solo conllevan a fabulas para la mente humana, especialmente para los niños, jóvenes y para aquellos que no conocen de Jesús. Se ha desatado una ola de amadores de sí mismos de manera alarmante. La avaricia, la vanagloria, el odio, la soberbia y la violencia, han escalado de tal manera que el amor de mucho está desapareciendo, ellos son “amadores de los deleites más que de Dios” (2. Tim.3:2-4).
En medio del caos, el Señor conoce quienes son Sus ovejas y quiénes los buscan en espíritu y en verdad, por ese motivo, es necesario “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? (2 Corintios 13:5 (RVR1960). No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? (2 Corintios 6:14). Arrepentíos y Velad.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna” (Gálatas 6:7-8) (RVR1960). Esfuérzate y cobra ánimo, mantente firme y velad sin cesar, siempre parados en la Peña que es Cristo. Otra vez te digo: Velad.

Señor, ayúdanos a estar enfocados en Tu Palabra a tiempo y fuera de tiempo. Dame un espíritu de oración donde me pueda levantar al alba para estar en oración e intercesión. Que en la mañana mi alma este velando sin cesar, así como en la tarde y en la noche. Que no cese la alabanza en mis labios. Ayúdame a interceder por aquellos que andan en la oscuridad y poderlo alcanzar para Ti y para Tu gloria. Amén.

Que mi enfoque sea Tú, que mi pensamiento sea Tú oh mi Dios y mi Salvador.  

Me entrego a ti en este dia Señor.jpgwww.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here